Nuestros clientes son medianas y pequeñas empresas, autónomos de gran variedad de sectores; comercio, hostelería, industria, servicios profesionales, así como autónomos y particulares.
Nuestro objetivo es hacerles el día a día más fácil en sus obligaciones con las Administraciones, buscando las máximas ventajas fiscales y defendiendo sus intereses.
En todos estos años creciendo con ellos, tenemos un gran conocimiento del día a día, de los problemas reales que les (y nos) acucian, problemas con inspecciones de Hacienda, con proveedores, clientes, trabajadores, etc.
La satisfacción de nuestros clientes y los éxitos conseguidos en los campos en los que trabajamos nos impulsan a seguir adelante, formándonos y expandiéndonos teniendo siempre en el centro de nuestro objetivo al cliente y sus necesidades.
Este despacho lo fundó D. Pablo F. Pineda Loscos, abogado y gestor administrativo en el año 1927, continúo D. Pablo Pineda Cudós, también abogado y gestor administrativo hasta su relevo a la tercera generación de abogados y gestores administrativos, Iván Pineda Estrada.