Más información: 976 225 253

Tradición e innovación

Fundado en 1927,  este despacho aúna la experiencia con la constante adaptación a los cambios legislativos y las nuevas tecnologías.

Somos un equipo de profesionales de diferentes ámbitos, abogados, economistas, gestores administrativos y graduados sociales que nos hemos especializado en el asesoramiento a empresas. Damos un servicio global que cubre todas las áreas que éstas necesitan: asesoramiento fiscal, contable, jurídico y laboral.

Nuestros clientes son medianas y pequeñas empresas, autónomos de gran variedad de sectores; comercio, hostelería, industria, servicios profesionales, así como autónomos y particulares.

Nuestro objetivo es hacerles el día a día más fácil en sus obligaciones con las Administraciones, buscando las máximas ventajas fiscales y defendiendo sus intereses.

En todos estos años creciendo con ellos, tenemos un gran conocimiento del día a día, de los problemas reales que les (y nos) acucian, problemas con inspecciones de Hacienda, con proveedores, clientes, trabajadores, etc.

La satisfacción de nuestros clientes y los éxitos conseguidos en los campos en los que trabajamos nos impulsan a seguir adelante, formándonos y expandiéndonos teniendo siempre en el centro de nuestro objetivo al cliente y sus necesidades.

Este despacho lo fundó D. Pablo F. Pineda Loscos, abogado y gestor administrativo en el año 1927, continúo D. Pablo Pineda Cudós, también abogado y gestor administrativo hasta su relevo a la tercera generación de abogados y gestores administrativos, Iván Pineda Estrada.

Rigor y calidad

Prestamos nuestro servicio sin olvidar que la agilidad es un valor añadido en los asuntos fiscales y legales.

Trato personalizado

Nuestra implicación en cada caso y todas las ventajas de las nuevas tecnologías, al servicio de sus intereses.

Resultados

La consecución de ventajas fiscales y la optimización de las acciones judiciales son nuestra carta de presentación.

Confianza

Mantener la confianza de clientes desde hace más de noventa años avala nuestra solvencia y credibilidad.

.